La mamografía es un procedimiento de imagen médica que emplea rayos X de baja dosis para obtener imágenes detalladas de las mamas. Es fundamental en la detección temprana del cáncer de mama y otras afecciones mamarias.
Rayos X:::
Es una prueba rápida e indolora que toma imágenes de las estructuras internas del cuerpo.
Ecografía de Mamas:::
Examen de ultrasonido para evaluar la salud de las mamas y detectar posibles anomalías.
Ecografía Pélvica:::
Observa los riñones, vejiga, ovarios, útero, cuello uterino y las trompas de Falopio de una mujer (órganos femeninos). Riñones, vejiga, próstata y las vesículas seminales de un hombre (órganos masculinos).
Ecografía Abdominal superior:::
Es un examen imagenológico. Se utiliza para ver los órganos internos en el abdomen como: el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones.
Ecografía Abdominal total:::
Es un estudio médico no invasivo que se realiza para examinar los órganos y estructuras dentro del abdomen. Utiliza ondas de sonido inofensivas para obtener imágenes detalladas de órganos como el hígado, el páncreas, los riñones, el bazo y otros órganos abdominales importantes.
Ecografía Transvaginal:::
Examen de ultrasonido para evaluar los órganos como: el útero, los ovarios, las trompas, el cuello uterino y el área pélvica de la mujer.
Ecografía Urológica:::
Es una técnica que permite una exploración bastante completa del aparato urinario, alcanzando una alta sensibilidad para la detección de enfermedades relevantes, sobre todo a nivel renal, vesical y prostático (hombres).
Ecografía de Partes blandas:::
Es un estudio indoloro, no invasivo y que no emite radiación, que se realiza a cualquier parte del cuerpo a nivel superficial, que sufre de hinchazón o aumento de volumen de la piel.